Ksplice


Actualizaciones sin tiempo de inactividad para Oracle Linux


Evite el tiempo de inactividad y las interrupciones, reduzca la carga administrativa de TI y mejore la seguridad. Con Ksplice de Oracle, puede aplicar actualizaciones de kernel y espacio de usuario a sus sistemas mientras se ejecutan. Como no hay necesidad de reiniciar, las actualizaciones surten efecto de inmediato, lo que brinda más flexibilidad y control.

Ahorre tiempo y dinero y evite problemas

Un cliente de Linux actualiza regularmente 22.000 servidores y ahorra más de 500 horas por mes, esto es alrededor de USD$ 325.000 al año.1

Limite las interrupciones y mantenga las aplicaciones en línea

Con Ksplice puede aplicar parches en el kernel o en servidores host sin apagar ni reiniciar los contenedores. Perfecto para usuarios que tienen cientos de procesos o contenedores de aplicaciones implantados en un solo host.

Manténgase seguro y con las operaciones esenciales en funcionamiento

Mantenga sus sistemas actualizados y seguros: la aplicación de actualizaciones de forma rápida con Ksplice reduce la vulnerabilidad y mantiene su negocio en funcionamiento. Costo de Heartbleed del sector de USD$ 500 millones.2

Compruebe rápidamente el estado de sus actualizaciones

Antes de implementar actualizaciones en la red, puede ver y administrar el estado actual de Ksplice en todos los sistemas usando un navegador, API o SNMP.

Listo para la virtualización

Ksplice funciona perfectamente en ambientes virtuales. No hay necesidad de reiniciar las máquinas virtuales de Linux después de aplicar actualizaciones de seguridad, parches de diagnóstico y correcciones de errores críticos.

Sea un gestor de centro de datos más inteligente (o más popular)

Con 250.0003 sistemas protegidos y 4 millones de reinicios ahorrados hasta la fecha, Ksplice se está convirtiendo rápidamente en la mejor herramienta del administrador de sistemas para mantener actualizados los sistemas Linux.

¿Quiere saber más?

Obtenga su prueba Ksplice de 30 días para RedHat Linux
Pulse aquí

Pruebe Ksplice para
Oracle Linux
Pulse aquí

Vea el screencast
o demostración
or del Ksplice